La División de Robos de Bayamón reportó varios robos ocurridos ayer en Cataño y Toa Baja.

En Cataño tres individuos tuvieron acceso a una residencia en la calle Aranes de la urbanización Mansión del Norte a las 8:30 p.m. Según la querellante, los intrusos portaban armas de fuego y bajo amenaza, le llevaron tres cámaras Canon valoradas en $1,500, dos computadoras Samsung valoradas en $1,200, dos tablets Samsung valoradas en $1,200 y prendas valoradas en $20,000.

Mientras, en Toa Baja una mujer le dijo a la Policía que mientras se encontraba caminando a las 10:18 a.m. en la calle Victoria, del barrio Macún, un individuo la amenazó con un arma de fuego y le robó dos cadenas de oro.

Relacionadas

El lunes, en el mismo barrio, desconocidos robaron de un establo dos sillas de montar y dos cabezales para caballos. El valor de la propiedad robada fue estimado en $3,700, informó la Policía.

De otra parte, a las 10:00 p.m. de ayer en el barrio Candelaria, dos individuos le robaron al querellante una pistola Taurus calibre .40 y una pistola FN calibre 9 milímetros. Además le llevaron $7,000 en efectivo, una billetera y un teléfono celular. 

No conformes, los ladrones agredieron a la víctima en la cabeza con una de las pistolas.

Navegue nuestra portada en Primerahora.com