El joven sospechoso de conducir un Mercedes Benz con el que embistió el auto de una joven madre que viajaba con su hija y que luego abandonó la escena a pie en hechos ocurridos el viernes en Humacao, acudió esta mañana ante la Policía con un abogado.

El teniente Ray Luyando, del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, indicó que al joven se le leyeron las advertencias de ley y por instrucción de su representante legal optó por guardar silencio.

“No me hace falta su admisión. Ya tenemos suficiente”, dijo Luyando al describir el avance de la pesquisa. “No va a tardar mucho”, agregó en referencia a cuando se podrían presentar cargos criminales.

Relacionadas

El incidente ocurrió a eso de las 10:00 p.m. del viernes en la carretera PR-908, donde el conductor de una auto Mercedes Benz negro chocó de frente con el Toyota Tercel manejado por Katia I. Rivera Morales, de 20 años. Como pasajera viajaba la hija de la mujer, una recién nacida de dos meses.

Con el choque la mujer sufrió heridas de cuidado, al igual que su bebé de dos meses de nacida, quien aunque viajaba en un asiento protector, sufrió una fractura craneal y otra en una de sus clavículas.

Luego del impacto, el responsable del accidente abandonó la escena a pie. Se cree que el hombre caminó unos 30 a 40 minutos para llegar a su residencia desde el lugar de la escena.

Luyando indicó que el Estado tiene testigos del accidente.

La condición de las heridas sigue siendo de cuidado y se encuentran recluidas en el Centro Médico, de Río Piedras.

El caso es consultado con la fiscal Elizabeth Casado.