Las autoridades descartaron el robo como móvil del asesinato del sargento municipal Pedro Torres Santos, que se reportó frente a la panadería El Punto en Trujillo Alto a eso de las 10:30 de la noche del lunes y en donde también otros dos agentes municipales resultaron heridos de bala.

Aunque inicialmente se alegaba este móvil, el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, explicó que fue descartado debido a que los gatilleros dispararon directamente desde un vehículo.

“Este caso fue anoche, no hay mucha información todavía, apenas se terminó la escena. Se alegaba al principio que era un robo, pero no, estamos descartando el robo porque estas personas se detuvieron y desde el interior de un vehículo abrieron fuego contra ellos”, dijo el coronel esta mañana en WKAQ.

Relacionadas

“Debemos entender que era un ataque directo a ellos o a uno de ellos”, señaló.

“Vamos en busca del móvil”, afirmó el funcionario al agregar que se disponen a verificar las cámaras de seguridad en la zona.

Torres Santos, de 59 años, se encontraba franco de servicio. Los policías heridos fueron identificados como Jorge Torres Rodríguez, de 47 años y también sargento municipal, y Jack Bruno Andújar, de 49 años.