Una pareja que transitaba en una motora resultó herida tras ser impactada por un conductor que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes en la carretera PR-3 frente al centro comercial Los Colobos en Carolina, informó la Policía.

Según la investigación preliminar el accidente ocurrió a las 12:40 a.m. de hoy, sábado, mientras José Quiles López, de 29 años, conducía una motora KTJ 690  y al llegar al kilómetro 14.2  fue impactando por una guagua marca Jeep Cherokee del año 1996 la cual era manejada por  Jeremy González Ayala, de 24 años, vecino de Luquillo.

Tras el impacto el conductor de la motora y su pasajera Nicole Trinidad López, de 20 años, salieron expulsados y cayeron al pavimento. Ambos heridos fueron transportados por paramédicos hasta el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina.

Relacionadas

Según el informe de novedades de la Policía, la condición de  la pasajera es de cuidado mientras que la de Quiles López, quien es vecino de Vega Alta, es crítica.

González Ayala fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina donde se le practicó la prueba de aliento en la cual arrojó .19 % de alcohol en su organismo.  El límite permitido por la Ley 22 de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.

La fiscal Johanna Pérez ordenó que se ocuparan ambos vehículos para inspección. El accidente fue investigado por la agente Angeiris Cintrón.