Dos menores de edad y un adulto fueron acusados anoche tras ser arrestados por supuestamente cometer un carjacking en la noche del sábado en la intersección de las carreteras PR-510 y PR-149, en la jurisdicción de Juana Díaz.

La Policía informó que contra Félix X. Álvarez Rodríguez, de 18 años, se radicaron cargos por robo agravado y dos de Ley de Armas. La jueza Adria Cruz encontró causa en su contra. El joven no pudo prestar una fianza de $21,000, por lo que fue ingresado en el complejo carcelario Las Cucharas.

Los dos menores, al igual que el adulto, también vecinos de Juana Díaz, enfrentan faltas por robo y Ley de Armas. Estos fueron ingresados en la Institución de Menores de Bayamón, tras el procesamiento judicial, informó la Policía.

El perjudicado en este caso fue identificado como Manuel Cruz Cruz, quien viajaba a bordo de su automóvil Nissan Sentra, modelo 1994, cuando fue interceptado en el citado lugar y lo despojaron de su vehículo.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico al conductor.

Los ahora imputados fueron detenidos por la Policía a las 11:15 p.m. del sábado, en la calle 1, de las Parcelas Guayabal, manejando el automóvil que se reportó como hurtado. 

El agente Ángel López, de la División de Robos en Ponce, investigó el caso.