Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre murió en la madrugada de este lunes en el barrio Río de Guaynabo.

El cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 5:30 a.m., en el área boscosa de un río, cerca de la carretera PR-1. Según el informe policiaco, la víctima tenía su cabeza cubierta.

"El cuerpo tenía impactos de bala", añadió el teniente Raúl Negrón, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC).

Negrón dijo que preliminarmente tenían una posible identidad de la víctima, pero que no la divulgarán hasta que haya sido corroborada por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Relacionadas

El área donde estaba el cadáver era al final de una pendiente, detrás del estacionamiento de varios locales comerciales.

Una llamada al cuartel de Guaynabo fue lo que alertó a las autoridades. Sin embargo, fue necesaria la asistencia de personal de Manejo de Emergencias para sacar el cuerpo hasta una pequeña calle, del otro lado del río. Allí, el fiscal, agentes investigadores y personal del ICF realizaron el protocolo de auscultar el cuerpo antes de llevárselo del lugar.