La escuela superior Francisco Oller, localizada en la avenida Las Nereidas, en Cataño, fue escalada y vandalizada hoy viernes, informó la Policía

Según el reporte de los hechos, alguien forzó las puertas del plantel para lograr acceso al interior donde rompió cristales en los salones de biología, química, de la biblioteca escolar, del salón de comercio y vandalizaron el aula de cosmetología.

Los delincuentes se apropiaron de 11 computadoras, dos impresoras, un televisor, artículos de la clase de cosmetología y dulces. 

El valor de la propiedad hurtada fue estimado en los $3,000, según la información provista por la Oficina de Prensa de la Policía. 

Relacionadas

La División de Delitos contra la Propiedad del área de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Por otra parte, la escuela segunda unidad Eugenio María de Hostos, ubicada en el barrio Toita de Cayey, fue escalada esta madrugada.

Según una querella presentada por Lilian Cabrera Sánchez, alguien forzó las ventanas de varios salones de clase para lograr acceso al interior y se apropiaron de un televisor plasma de 32 pulgadas. 

Además, se indicó que de la oficina de administración de la escuela se robaron una computadora, informó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Guayama. 

El valor de la propiedad hurtada ni los daños ocasionados a las ventanas fueron estimados de inmediato. 

La División de Delitos contra la Propiedad del área de Guayama investiga el escalamiento.