El esposo de una maestra arrestada esta mañana en Peñuelas en posesión de una gran cantidad de balas acudió esta tarde a la división Drogas Ponce, donde se echó la responsabilidad por el material ilegal ocupado en su residencia.

Esta tarde los agentes que arrestaron a la mujer, identificada como Denisa Quiñones Orengo, de 29 años, dilucidan con el fiscal Ildelfonso Torres si la dejan en libertad y acusan a su pareja, José Santiago Pérez.

El inspector José Juan García, director del Negociado de Drogas y Control del Vicio de la Policía explicó esta mañana que los agentes diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia del barrio Tallaboa Alta II donde arrestaron a la mujer, maestra en un Head Start de la misma comunidad.

Relacionadas

A la mujer le ocuparon 189 balas calibre 9 milímetros, cinco balas calibre .357, una bala calibre .380, 37 balas calibre .40 y 42 balas calibre 7.62.

Además, en la casa se encontraron dos cargadores con más balas.

García explicó que la pareja de la mujer, y blanco de los agentes, no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

El agente César Matos trabajó la pesquisa y el agente Alfonso Ortiz la diligenció.