Aferrada a su fe, Manuela Pérez, madre de Edmarie Raquel Lafontaine Pérez, la joven desaparecida desde finales de enero en el estado de Florida, confía en que volverá a ver a su hija.

Para la mujer lo más importante ahora es que aparezca la chica con la que hablaba todos los días y que estudiaba para ser nutricionista, pero soñaba con ser actriz.

“Yo lo que tengo es un mensaje de paz. Lo que quiero es que, sé que Dios está obrando en esas personas, que son personas de bien, que ellos tienen un lado bueno y que me la dejen en una esquina o en un hospital y ya”, dijo la madre convencida de que su hija está viva y que está siendo detenida en contra de su voluntad por alguien o algún grupo.

Sin embargo, no ha fluido mayor información sobre el paradero de la joven de 5'7'' de estatura y 115 libras de peso, en días recientes.

“Por ahora no hay nada nuevo. Estamos esperando”, dijo Pérez.

“Yo llamo todos lo días al fiscal general de Miami Dade... Me dice que todo está igual”, mencionó la mujer de Humacao, que llama a diario pidiendo información para que el caso continúe y la Policía no se rinda en buscar a su hija.

Del mismo modo el padre de Edmarie, Edwin Lafontaine, viajó a Florida para -independientemente- hacer su investigación y asegurarse de que sigan tratando de dar con el paradero de la joven, de la que no se sabe nada desde el 26 de enero.

“Sí, confío y confío en que Dios los está guiando (a las autoridades) para que podamos encontrarla”, dijo Manuela quien no tiene idea de dónde está Edmarie, pero cree que sigue en los Estado Unidos.

La joven estaba trabajando en un restaurante cubano en la ciudad de Miami y residía en Fourt Lauderdale.

Según trascendió, la familia sospecha que la joven pudo haber sido víctima del tráfico humano.

Una tía de la joven dijo a este diario la semana pasada que la persona que la convenció de irse a Florida, conoció a Edmarie en un restaurante en Palmas del Mar.

Supuestamente esa persona era de la India. La tía, identificada como Ola Nydia Lafontaine, incluso aseveró que la persona de la India fue la que le compró los boletos a la chica.

Si conoce del paradero de la joven puede llamar al (787) 515-7136 o a la Policía de Puerto Rico.