Las autoridades descifraron el misterio que rodeaba el hallazgo de dos dedos humanos ayer en la tarde en el patio de una residencia localizada en la calle Corfu, de la urbanización Country Club, en Río Piedras.

El director de la División de Homicidios del área San Juan, teniente Félix J. Bauzó, reveló que los investigadores descubrieron que Javier Félix, de 35 años, había sido transportado ayer al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico con los dedos meñique y corazón de la mano izquierda amputados. También tenía los restantes tres casi desprendidos de la mano.

“No ha estado muy cooperador, pero no lo hemos entrevistado a fondo. Fue sometido a una cirugía en el Centro Médico y está bajo sedantes”, agregó el teniente Bauzó.

Relacionadas

La teoría que investigan los agentes es que Félix pudo haber sufrido un accidente al encender un artefacto de pirotecnia en el patio de la residencia, que pertenece a sus familiares.

Los dedos fueron localizados ayer a las 5:15 p.m. por otro familiar de los propietarios de la residencia quienes se encuentran de viaje en los Estados Unidos y que acude a diario a alimentar un perro y los encontró en el patio, notificándolo a las autoridades.

La División de Agresiones se hizo cargo de la pesquisa.