Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) están en vías de diligenciar una orden de arresto contra el teniente jubilado de la Policía, Sergio Calderón, luego de que el mes pasado realizaran un allanamiento en su residencia en la urbanización Versalles, en Bayamón.

Este medio supo que los agentes federales fueron esta madrugada a arrestar a Calderón por un caso de corrupción, pero no se encontraba en el hogar. Al momento, están haciendo gestiones para detenerlo.

El portavoz del FBI, Moisés Quiñones, ni negó ni confirmó la información, dado a que el caso está sellado.

El 13 de noviembre pasado los agentes allanaron la casa del ex jefe de la División de Arrestos y Allanamientos de la Policía de la región de Bayamón. Se rumoró en un principio que se trataba de una investigación por pornografía infantil, pero luego se negó y solamente se supo que tenía que ver con un caso de corrupción. No se ofrecieron más detalles.

Relacionadas

Durante el allanamiento, agentes con armas largas se movilizaron y salieron con algunas cajas, según los mismos vecinos narraron en aquel momento.

"Yo me dije, 'pero qué es esto'. Había un montón de agentes, todos de camuflaje, con armas largas. Era como si fueran a coger a Bin Laden, una película", relató a El Nuevo Día un vecino del teniente retirado, Richard López, sobre el operativo de noviembre.