El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tomó jurisdicción de la pesquisa del “carjacking” reportado durante la madrugada de hoy, jueves, en el que una pareja de sexagenarios fueron heridos de bala. 

De acuerdo a la pesquisa inicial de la División de Robos de Caguas, la pareja salió de su hogar localizado en el barrio Sumidero de Aguas Buenas a eso de las 6:00 a.m. para una cita médica en su vehículo marca Suzuki Aerio, color azul, del año 2004. 

Mientras se encontraban en la intersección cuatro individuos salieron de un matorral y le abrieron la puerta al conductor, identificado como Catalino González Hernández, de 65 años, a quien lanzaron al pavimento y le dispararon en un hombro.

El cuarteto prosiguió la marcha con la pasajera, María Natividad Rodríguez, de 65 años, a quien poco después dispararon en el pómulo izquierdo que le rozó hasta la oreja y al caer del auto sufrió una fractura en la cabeza. 

Los ladrones prosiguieron la marcha con rumbo desconocido en el automóvil. 

Los dos heridos quedaron recluidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable, informó la Policía.  

Otro caso similar, se reportó este lunes en la carretera PR-1 en el sector Villa Esperanza en Caguas donde cuatro individuos intentaron asaltar a una conductora que transitaba con un menor.