Un asesinato reportado a eso de las 10:00 p.m. del domingo frente a un pub, en la urbanización Fajardo Garden, del mencionado pueblo, aumentó a siete los crímenes registrado en el fin de semana y a 50 las muertes en el primer mes del año.

Según el informe de novedades, una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 en el que se alertaba de una persona muerta y un herido de bala. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Elis M. Iglesia Rivera, de 37 años y residente en Luquillo. Este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

En el mismo incidente resultó herido de bala un hombre de 29 años, quien fue llevado al hospital Hima San Pablo de Fajardo. Posteriormente, se le trasladó al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo y el fiscal Luis Castro Ross se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, la Policía identificó como Ángel Núñez Hernández, de 26 años, al joven asesinado a eso de las 12:39 p.m. del domingo en la carretera PR-852, del sector Los Ruices, en Trujillo Alto.

Fue una llamada anónima que alertó a la Policía Municipal sobre un cuerpo localizado en esta zona. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de Núñez Hernández.

La agente Madelyn Ascencio, de la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal el Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación. 

Los otros cinco crímenes registrados en el fin de semana ocurrieron en Cidra, Gurabo, Canóvanas y Río Piedras, donde ocurrieron dos incidentes.