El cadáver calcinado de un hombre localizado este jueves a eso de las 4:20 p.m., detrás del establecimiento comercial Pep Boys en Fajardo, no ha podido ser identificado por la Policía.

Sin embargo, la familia de un hombre natural de Bayamón se encuentra en el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para ser entrevistados ante la posibilidad de que su pariente sea la víctima.

Se supo que el hombre, quien no aparece, residía con unos familiares en el barrio El Paraíso en Fajardo, mientras hacía un trabajo de construcción en la residencia.

Se investiga si el hallazgo del cuerpo, totalmente quemado y amarrado de manos y pies, guarda relación con una guagua marca Dodge Dakota, color roja, que fue localiza horas antes, a las 7:15 a.m., en la playa de Humacao, con una llave doblada en la cerradura.

Esa guagua pertenece a la madre del hombre, cuya desaparición fue divulgada únicamente en las redes sociales por un pariente. El desaparecido tiene unos 50 años.

El cadáver se encuentra en un solar yermo ubicado a unos 500 pies del establecimiento comercial.

Este medio supo que una guagua del Instituto de Ciencias Forenses que iba en camino a recoger el cuerpo se averió, por lo que el cadáver será llevado a esta agencia por una funeraria.

El sargento Samuel Ortiz, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se traslado a la escena junto al fiscal Rodolfo Ocasio.