El cadáver que presume es de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo en llamas en el kilómetro 20.0 de la carretera PR-119 en el barrio Guajataca, en San Sebastián.

Según informes preliminares del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), fue alertado por un ciudadano que vio el incendio a eso de las 9:30 a.m. de hoy, miércoles, y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar sobre un automóvil Hyundai Elantra en llamas.

Uno de los patrulleros que llegó a la escena, observó que había una persona muerta en el asiento posterior.

El director de la División de Homicidios de Aguadilla, teniente Orlando Camacho, informó que al momento no se han recuperado casquillos de bala en la escena, que fue descrita como un área con mucha vegetación en la que no hay muchas residencias, ya que conduce al lago Guajataca.

Relacionadas

“El personal de la División de Vehículos Hurtados se encuentra en la escena para ayudarnos a confirmar si el número de la tablilla le corresponde al auto”, agregó el teniente, quien indicó que según ese número de tablilla el Hyundai Elantra no tiene gravamen y está registrado a nombre de un ciudadano de Camuy.

Bomberos de San Sebastián y Quebradillas, se movilizaron a la escena y extinguieron el incendio.

El agente Juan López Rivera, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla y el fiscal Rufino Jiménez investigan el caso.