Dos hombres resultaron con heridas de gravedad en accidentes vehiculares registrados por separado en la madrugada del martes, informó la Policía.

En el primer incidente reportado a las autoridades, un hombre sufrió heridas de gravedad tras perder el control de la motora que conducía por la carretera PR-872, de Bayamón a Toa Baja.

El hombre, que no pudo ser identificado, conducía una motora Vento, del año 2004, sin marbete, a eso de las 12:28 a.m., cuando perdió el control del volante y se deslizó en la vía de rodaje, según se describió en el informe de novedades de la Policía.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente José González, adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón, investiga el accidente, junto al fiscal Mark Thys.

Posteriormente, a eso de la 1:10 a.m. de este martes, un peatón fue impactado por un camión en la carretera PR-1, en San Juan.

Según la investigación policiaca realizada por la agente Blanca Rivera, adscrita a Patrullas de Carreteras en San Juan, un hombre de 27 años y residente de Cayey, conducía un camión Kenwood, del año 1993, cuando impactó al peatón. Este no ha sido identificado.

La Policía señaló en comunicado de prensa que "el peatón intentaba cruzar la vía en un área de poca iluminación y no asignada para peatones cuando recibió las heridas de gravedad que requirieron su traslado al Centro Médico en Río Piedras".

Al conductor del camión, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual resultó negativa.

El fiscal Jorge Carrión asistió en la escena.