La Policía identificó como Brian Fernández De Jesús al joven de 24 años encontrado baleado el domingo en la noche en el barrio Quemados de San Lorenzo.

El sargento Wally Torres, director de Homicidios en Caguas, explicó que Fernández De Jesús fue identificado en la tarde de ayer, lunes, por su madre. El joven vivía en el casco urbano de San Lorenzo y conversó por última vez con su mamá a eso de las 8:00 p.m. del domingo. Tres horas más tarde estaba muerto, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por lo pronto, no se cuenta con un móvil del crimen, dijo Torres.

Una pesquisa que está un poco más adelantada es la del asesinato de Jaime Hernández Montañez, un joven de 22 años ejecutado el sábado en la madrugada en el estacionamiento del negocio El Picaíto, ubicado en el barrio Sumidero, de Aguas Buenas.

El sargento David Correa, de la División de Homicidios de Caguas, explicó que la víctima, vecino de Aguas Buenas, llegó al lugar a comprar unas cervezas y comenzó a jugar billar. Allí se suscitó una discusión y tras comprar una cerveza para irse del lugar, fue baleado mientras se dirigía a su vehículo en el estacionamiento.