Un hombre fue asesinado anoche con armas de varios calibres a orillas de la carretera PR-181, a la altura del kilómetro 16.5, en el barrio Espino, en San Lorenzo.

De acuerdo a la investigación de la escena, el viernes, entre las 11:00 y 11:30 p.m., vecinos del sector vieron un automóvil marca Toyota Corolla color oro detenido en el carril derecho de la carretera. Sin embargo, no fue hasta las 7:41 a.m. de hoy, que pudieron ver el cadáver tendido al lado del vehículo.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, el comandante Manuel de Jesús, señaló que dentro del vehículo se ocuparon tres bolsitas que aparentemente contenían picadura de marihuana.

El occiso fue identificado como Jonathan Núñez Claudio, de 21 años, quien era residente del sector donde fue ultimado.

En esta etapa de la pesquisa no se ha podido establecer el motivo del crimen, agregó el oficial. La escena fue investigada por la agente Miriam Rodríguez, adscrita a la División de Homicidios de Caguas, y el fiscal Néstor Acevedo.

De otro lado, las autoridades localizaron a las 2:38 p.m. de hoy, el cadáver descompuesto de un joven, en el desvío Ingeniero Josué Díaz Díaz, en el barrio Mamey, de Juncos.

Por su vestimenta, se sospecha que se trate de un jovencito de 16 años y residente del residencial Josué Palau Castro, de ese municipio, reportado como desaparecido desde el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, será necesaria su identificación mediante ADN en el Instituto de Ciencias Forenses. En la escena se ocuparon casquillos de rifle AK-47, pero debido a su estado no se puede establecer si presentaba signos de violencia.

Según las estadísticas diarias de la Policía, en lo que va de año han ocurrido 437 asesinatos, 87 menos que los reportados a esta fecha durante el 2014. El 70% de los asesinatos se comete en la vía pública.