Las autoridades no han establecido el motivo del doble asesinato reportado durante la mañana de hoy, martes, en la intersección de la calle Rafael Alers y la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro en Villa Palmeras.

Las víctimas fueron identificadas como Isaías Cabán Torres, residente en Puerto Nuevo, quien también se hacía llamar Michael Cabán Saldaña y Wilkins A. Nolasco Peguero, de la calle Flandes en la urbanización San José, ambos de 23 años.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, los dos hombres estacionaron su automóvil marca Hyundai Accent, color crema, para compartir con amistades en una barra aledaña. Luego acordaron encontrarse con sus amigos en otro negocio, pero nunca llegaron.

Se desconoce a qué hora los ejecutaron ya que no fue hasta las 6:20 a.m. que sus cuerpos baleados fueron encontrados por los empleados de un restaurante de comida rápida que ubica cerca del lugar de los hechos.

En la escena se ocuparon 25 casquillos de calibre .40. 

El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan investigó el caso junto a la fiscal Gracielis Vega.

En lo que va de año han ocurrido 540 asesinatos, nueve menos que los reportados a esta fecha en el 2016.