La madrugada del viernes arrancó con un doble asesinato en San Lorenzo y otra muerte violenta en Quebradillas.

En San Lorenzo, los hechos ocurrieron a eso de las 12:38 a.m. En el incidente también se registró una persona herida de bala.

 De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, dos hombres, que no han sido identificados, perecieron en la balacera suscitada en la calle Tomás Delgado y la calle Doctor Veve Calzada, en San Lorenzo.

La Policía detalló que las víctimas se encontraban compartiendo en el lugar cuando desconocidos le realizaron múltiples disparos. Los dos hombres murieron en el lugar. Mientras, el herido fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Lorenzo para recibir atención médica.

Relacionadas

El agente Cesar Velázquez, adscrito a la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo, continúan la investigación.

 Entretanto, a eso de las 12:22 a.m. en la calle Linares, intersección con calle Lamela, justo al lado del negocio Q Night Club de Quebradillas ocurrió otro asesinatos. En el incidente, dos hombres resultaron heridos.

De acuerdo a la oficial de prensa de la región policiaca de Arecibo, Mayra Ortiz, el occiso aún no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez blanca, aproximadamente 5’9 mide, y un peso aproximado de 170 libras. Al momento de los hechos, vestía camisa blanca con la bandera de Estados Unidos, pantalón mahón largo, gorra color gris y tenis gris.

 Dijo que uno de los heridos, al cual identificó como Kelvin Gonzalez Pabón, de 25 años y residente de Quebradillas, fue trasladado al hospital regional de Arecibo y luego al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Presentaba heridas en la espalda y en ambas piernas.

El segundo herido, Andrés Antonio Ureña, de 18 años y residente de Hatillo, se encuentra en el CDT de Quebradillas, dijo Ortiz. A este se le diagnosticó una herida de bala en el lado derecho del rostro. Le tomaron cinco puntos de sutura. Su condición es estable.

El informe policiaco detalla que la balacera la provocaron dos individuos armados que llegaron al lugar en un vehículo Hyundai Veloster, color blanco.

 Se informó en el parte policiaco que en la escena se ocuparon dos pistolas .45 y 9 milímetros, dos cargadores y 50 municiones.

 El agente Javier González, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, anoche se reportó un asesinato en la calle 5 de la urbanización Delgado, en Caguas.

 El informe policiaco detalla que a eso de las 9:49 p.m. del jueves se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un herido de bala en el mencionado lugar.

 Al llegar al lugar los agentes, se toparon con un joven, el cual no ha sido identificado, tirado en el pavimento con varios impactos de bala.

 El perjudicado fue transportado en ambulancia hasta el Hospital Hima San Pablo de Caguas, donde el médico de turno certificó la muerte.

El agente Carlos Juarbe, de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo, continúan con la investigación.