Las autoridades investigan varias agresiones de carácter grave reportadas en Santurce, Comerío, Loíza y Corozal reportadas durante la noche de este viernes y la madrugada de hoy. 

Uno de los casos se reportó a las 6:00 a.m. cuando unidades de la Policía durante una ronda preventiva localizaron a un hombre amordazado, atado con una soga al cuello y con golpes en la avenida Román Baldorioty de Castro, cerca de la entrada hacia la calle Loíza en Santurce. 

Según el informe de novedades de la Policía el hombre fue transportado, al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Su condición es grave. Se desconoce su identidad. 

A las 2:14 a.m. de hoy, sábado, en el estacionamiento del negocio La Loma del Tamarindo, en el barrio Doña Elena en Comerío, un hombre fue baleado en el ojo izquierdo. 

De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, se alega que Daniel Hernández Berríos, de 29 años, estuvo reproduciendo música en el negocio y cuando se disponía a guardar el equipo en su camioneta marca Ford Econoline les pidió a unos individuos que le abrieran el paso y uno de ellos le disparó. 

Hernández Berríos, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, agregó la Policía. 

También se informó que, en horas de la noche de ayer Elvin García Rivera, de 34 años, fue herido de bala en el costado derecho mientras caminaba por la carretera PR-187 frente a la urbanización Santiago en Loíza.

La condición del herido es crítica. Al momento se desconoce el motivo de la agresión. 

Anoche, un hombre que se encontraba en un negocio localizado en el barrio Palos Blancos, en Corozal fue herido de bala en medio de una discusión con otro individuo. 

Joey Santiago Ríos, de 26 años, recibió dos heridas de bala una en el pecho y otra en el cuello lado derecho, que lo mantienen hospitalizado en condición de gravedad. 

En lo que va de año las agresiones agravadas han reflejado a esta fecha un aumento de un 21%, según estadísticas de la Policía.