El comandante Samuel Luiciano confirmó que hubo una amenaza de bomba en la plaza pública de Luquillo, donde cientos de personas celebran el aniversario del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y aseguró que se activó el protocolo para verificar si la misma tiene veracidad.

Luciano dijo que se revisó la zona con personal de rescate que siempre acompaña al gobernador Alejandro García Padilla en sus actividades públicas.

“Estuvimos verificando pero en este momento entendemos que no hay ninguna situación de peligro. Los muchachos (de rescate) están apostados aquí desde bien temprano así que entendemos que el perímetro es seguro”, indicó Luciano, a la vez que dijo que van a investigar de dónde provino la amenaza para luego tomar las acciones que correspondan.

Relacionadas

Según la Oficina de Prensa de la Policía, la retén del cuartel de Luquillo recibió la llamada en la que indicaba que se había colocado un artefacto explosivo en la plaza de recreo de ese municipio donde se llevan a cabo los actos oficiales a partir de las 11:00 a.m.