La Policía en el área de Ponce investiga una denuncia sobre posible abuso sexual contra una bebé de mes y medio de nacida, pero contrario a lo informado por las autoridades más temprano, no se ha detenido a nadie.

Temprano esta tarde una llamada anónima recibida al cuartel El Tuque, de Ponce, alertó sobre la supuesta agresión ocurrida en una residencia de una urbanización del mencionado municipio. Los padres de la menor fueron citados al cuartel, mientras otro pariente llevaba a la niña al Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas.

El teniente José Torres Ruiz, jefe interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Ponce, indicó, no obstante, que su personal nunca ordenó el arresto del padre, como informó la Policía más temprano.

Relacionadas

Según indicó Torres Ruiz, en el CDT de San Lucas solo se notó un “rash” en el área vaginal de la menor, por lo que fue llevada al Hospital San Lucas, donde si bien se confirmó el diagnóstico, también se ordenó hacerle otras pruebas para precisar si hubo o no abuso contra la infante.

La agente Brenda Vargas, de la división de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce, investiga.