Las autoridades investigan dos asesinatos que se registraron en la noche de ayer, jueves, en Canóvanas y Guaynabo.

Según el informe policiaco, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 fueron alertados de una persona herida de bala, a eso de las 10:08 p.m., en el barrio Parmazola, en Canóvanas.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un auto Toyota Camry, del año 1994, a orillas de un risco.

La víctima fue identificada por la Policía como Osvaldo Rivera Villanueva, de 40 años. Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo fue ocupado para fines investigativos, pues presentaba varios impactos de balas en el área del conductor. Además, en la escena, cerca del vehículo, se ocuparon varios casquillos de bala calibre .45, establece el informe de novedades.

La agente Tanayri Santana, adscrita al Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, se hizo cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal Alfredo Carrión.

Por otro lado, la Policía identificó como Erik Carrillo Rosario, de 36 años, a la víctima de un asesinato que se reportó en el barrio Guaraguao de Guaynabo.

Las autoridades habían sido alertadas después de que se escucharan disparos en el sector Corea del mencionado barrio.

Cuando los agentes llegaron, encontraron el cuerpo baleado de Carrillo Rosario dentro de un auto Honda Civic, color rojo, del año 1994, indica el informe policiaco.

Ese vehículo había sido reportado como hurtado en la calle Kingston, de la urbanización Las Américas, de Puerto Nuevo, en San Juan, para la fecha del 26 de enero, informó la Policía.

El agente Edwin Rodríguez, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, y el fiscal Mark Thys investigan.

Con estos dos incidentes, van 58 asesinatos confirmados por la Policía en lo que va de año, siete más que el año pasado para la misma fecha.