Las autoridades investigan dos robos que fueron reportados en la noche de ayer, lunes, en Río Grande.

El primero de los incidentes se registró a eso de las 8:30 de la noche, en Casas del Mar Resort, sector Las Coles de Río Grande.

El querellante alegó a la Policía que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, un individuo utilizó un arma de fuego y mediante intimidación le anunció el robo despojándolo de $160, tres pulseras de oro, una sortija de matrimonio y dos teléfonos celulares. La propiedad fue valorada en $3,000 aproximadamente.

El perjudicado resultó ileso y el individuo abandonó el lugar rumbo desconocido.

Por otro lado, en hechos separados, otro robo fue reportado en horas de la noche de ayer, en el condominio Playa del Yunque en Río Grande.

Según el querellante, mientras se encontraba en la sala de su apartamento, se presentaron dos individuos enmascaradas utilizando arma de fuego que le anunciaron el robo y lo despojaron de una tarjeta ATH y dos teléfonos celulares.

Posteriormente los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Mientras, miles de dólares fueron robados de un cajero automático en la madrugada de hoy, martes, en hechos que son investigados por la Policía en Hatillo.

Según la investigación preliminar, el robo fue reportado a eso de las 2:45 de la madrugada en el puesto de gasolina Puma Rancho Dan, en la carretera PR-2 del mencionado municipio.

En comunicado de prensa, la Policía informó que el guardia de seguridad de la compañía verificó el cajero ATM y entonces se percata de que había sido forzado y del interior se apropiaron de $2,700 aproximadamente.

El cajero automático pertenece a una compañía privada, la cual no fue identificada por la Policía.

Agentes la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de Camuy se hicieron cargo de la investigación.