Un joven del pueblo de Hormigueros pasó el susto de su vida cuando al llegar a su residencia, a la 1:00 de esta madrugada, encontró a dos individuos que le apuntaron a la cabeza y lo amanezaron con matarlo si no cooperaba.

Según la Policía, cuando Fernando Pérez Toro, de 21 años, llegó a su casa en la calle Antonio Toro Vélez # 2,  iba a abrir la puerta se le acercaron dos individuos vestidos de negros, cubriendo sus rostros con máscaras negras y uno de ellos -con una arma de fuego- le apuntó a la cabeza  y le exigió cooperación porque de lo contrario, le dijo, le pegaba un tiro.

Tras entrar a la vivienda, el dúo, bajo amenaza, lo despojó de dinero en efectivo, un teléfono celular, prendas, una pistola 380 marca Versa, modelo Thunder, niquelada y las llaves de un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, año 2005.

El vehículo fue recuperado posteriormente por personal del distrito de Mayagüez. 

El querellante fue agredido pero no quiso recibir asistencia médica ya que dijo que luego pasaría por un hospital.

El agente Wilkin Vélez, de la División de Robos del C.I.C. área de Mayagüez, llegó a la residencia y se hizo cargo de la investigación.

La Policía exhortó a la ciudadanía a denunciar de manera confidencial al 787-343-2020- cualquier información que ayude a esclarecer un delito.