Una mujer de 82 años se querelló ayer, viernes, a la Policía, tras haber sido víctima un robo en la que los maleantes lograron llevarle $28,000.

Según el informe de novedades, la perjudicada denunció los hechos a eso de las 3:38 p.m. por hechos ocurridos en la urbanización Villa Carolina, del mencionado municipio.

Alegó la octogenaria que recibió “una llamada telefónica, en la que una persona con voz de hombre, se hizo pasar por representante del Banco Popular, indicándole que tenía que sacar su dinero, ya que alguien estaba retirarando dinero de su cuenta bancaria”.

La mujer hizo caso al pedido que recibió en la llamada.

Relacionadas

Según la Policía, la envejeciente “se personó al banco y realizó un retiro por la cantidad de $28,000. Al llegar a su residencia, dos individuos en un vehículo color amarillo, se bajaron del mismo y forcejearon con la mujer, arrebatándole la cartera con documentos personales y el dinero retirado”.

El agente José Vicente, adscrito al Precinto, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina para que continúen con la investigación.