Las autoridades hallaron este martes el cadáver de una mujer con manos y pies atados e impactos de bala en la cara en una carretera solitaria del barrio Guaraguao Arriba de Bayamón luego ser alertados por una llamada sobre la escena criminal.

Tras concluir su investigación preliminar, el director del CIC de Bayamón, Rafael Rosa, descartó que se tratara de la mujer desaparecida de Aibonito, Jacqueline Meléndez Díaz, de 36 años de edad.

La víctima del asesinato, cuya identidad se desconoce, fue descrita como de tez blanca y entre 25 y 30 años de edad. Vestía una blusa negra y un pantalón azul.

Relacionadas

El cadáver, que no se encontraba en avanzado estado de descomposición, yacía a orillas de una carretera. El rostro de la perjudicada presentaba varios impactos de bala.

A la escena se personaron decenas de agentes de distrito y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.  Se pudo levantar un casquillo de bala nueve milímetros.

“Una llamada surgió a la policía del sector y nos personamos al lugar”, sostuvo el inspector Rafael Rosa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.