Las autoridades localizaron a salvo al joven Christian López Rosado, de 24 años, quien estaba desaparecido desde la mañana del domingo en las inmediaciones del área conocida como el Charco Azul, en el barrio Llanos, entrada hacia el Cañón San Cristóbal en Aibonito, fue localizado a salvo.

Según la Policía el joven fue encontrado en buen estado de saludo extraviado en el Camino del Diablo a una distancia considerable del cañón.

El mismo fue hidratado y se encuentra caminando junto a los rescatistas para llegar a un lugar seguro donde se encontrará con su familia.

López Rosado, llegó al lugar eso de las 9:00 a.m.  de ayer junto a dos amigos al sector para tomar unas fotos del hermoso paisaje y se les adelantó indicándoles que lo esperaran mientras exploraba el área y tomaba unas fotos del charco azul.

En efecto, a las 10:30 les envió un mensaje de texto con las fotos a Michael Vázquez Feliciano y luego los llamó por teléfono.

Equipos de rescate de la Agencia Estatal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) dirigidos por Nino Correa, estuvieron a cargo de las labores para localizarlo desde ayer, domingo.

El padre del joven, Edgar López, indicó que a su hijo contaba con buena condición física, que le gustan los deportes de aventuras, tiene conocimientos básicos de supervivencia ya que es muy inteligente.