Un residente de Aguas Buenas figura como sospechoso de atacar a un bebé y a su madre durante un altercado ocurrido esta mañana en una residencia ubicada en el barrio Mulas de ese pueblo.

El presunto agresor fue ingresado en el Hospital Panamericano. Según la Policía, el hombre atacó con las manos a su pareja y lanzó contra una cuna a un bebé de 15 meses.

El suceso ocurrió a eso de las 9:00 a.m. cuando también el hombre agarró la tapa de un caldero para golpear a la mujer en la cabeza.

Asimismo, agarró al bebé, lo golpeó y lo lanzó contra la cuna, provocándole traumas en la cabeza, señalaron las autoridades.

La mujer y el infante fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Aguas Buenas, donde a la mujer le tomaron 15 puntos de sutura en una herida. Luego se indicó que el bebé está en condición estable.

El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, indicó que posiblemente se radiquen cargos contra el hombre, una vez sea dado de alta.

La querella sobre estos hechos fue registrada a la 1:24 p.m. pero no fue divulgada a la prensa hasta las 7:30 p.m.