El operador de una grúa perdió la vida anoche tras ser impactado por un conductor que se dio a la fuga, mientras ayudaba a un ciudadano en el paseo de emergencias de la carretera PR-30, en dirección de Las Piedras hacia Humacao, informó la Policía.

El choque ocurrió a las 7:00 p.m. de ayer, viernes, en el kilómetro 27.2 de la carretera PR-30, cerca del parque de pelota, en el desvío hacia la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

De acuerdo al informe de novedades de la Policía José A. Torres Laboy, de 42 años, se encontraba en el área del paseo de emergencias ofreciendo sus servicios a un ciudadano cuyo vehículo tuvo desperfectos mecánicos y el chofer de un automóvil que transitaba por el carril derecho invadió el área donde se encontraban y atropelló al gruero, lanzándolo al pavimento a varios pies de distancia.

Relacionadas

Torres Laboy, residente de Las Piedras, falleció en el lugar a consecuencia de los golpes recibidos.

La agente Aracelys Santana, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao y el fiscal Luis Navas investigaron el caso.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigación Criminal del área de Humacao debido a que el conductor que atropelló a Torres Laboy huyó de la escena.