Un hombre de 78 años y su esposa fueron víctima de un robo domiciliario esta madrugada en la calle Hasting, de la urbanización Garden Hills, en Guaynabo.

Un informe de la Policía indica que a eso de las 4:45 a.m. dos individuos penetraron una residencia y agredieron en el rostro al dueño de la casa, quien se encontraba durmiendo con su esposa.

El dúo de asaltantes cargó con la cartera de la mujer y un teléfono celular negro.

El perjudicado fue llevado al Guaynabo Medical Mall, donde su condición es estable.

Este caso ha sido referido a la División de Robos de Bayamón.

Este pasado viernes ocurrió un caso similar, pero en el barrio Almácigo de Yauco. Allí, a eso de las 11:30 p.m., un hombre de 64 años escuchó un ruido en la parte posterior de su residencia y al salir fue sorprendido por dos hombres armados que le anunciaron un asalto y le robaron una pistola Glock.

El dúo, entonces, entró a la residencia, esposaron al perjudicado y a su esposa de 62 años, y procedieron a llevarse $5,000 en efectivo, un estuche de arma de fuego, tres cajas de municiones y las llaves de la residencia. Este caso es investigado por la División de Robos de Ponce.

También recientemente, en Toa Baja, un ladrón penetró a una residencia, apuñaló a un matrimonio de ancianos mientras ambos pernoctaban y huyó cargando con algunas pertenencias de la pareja. Los perjudicados se recuperaron y la mujer identificó al sospechoso en rueda de confrontación. El hombre fue acusado y está pendiente de ser enjuiciado.