Un motociclista murió la noche del domingo luego de que fuera impactado por un conductor que invadió su carril en hechos registrados en la carretera PR-1, kilómetro 110.4, en jurisdicción de Juana Díaz, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Del informe preliminar de la Uniformada se desprende que el joven George Santiago Martínez de 21 años, residente de Santa Isabel, transitaba por la mencionada vía en un vehículo modelo Nissan Armada color gris del año 2004, a una velocidad mayor de la permitida por ley y al llegar al kilómetro 110.4, invadió el carril contrario, lo que provocó que impactara una motora marca Yben, modelo 150 color azul del año 2021, conducida por Cruz O. Vega Escobar de 54 años y residente de Ponce.

Relacionadas

Vega Escobar falleció en el acto.

Acto seguido, Santiago Martínez, también impactó el lado derecho de una motora marca Honda, modelo VT750 del 2019 color marrón, que era conducida por Oscar Lamberty Marcucci, residente de Adjuntas, quien cayó al pavimento resultando con heridas de gravedad.

A la escena se presentaron paramédicos de Emergencias Médicas quienes brindaron asistencia a Lamberty Marcucci y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

A Santiago Martínez, quien resultó ileso, se le realizó la prueba de alcohol y arrojó 0.00 por ciento. Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

La investigación de este caso está a cargo del agente Víctor Blanco Torres Adscrito a la División de Patrulla de Carreteras, en unión al fiscal Antonio Cintrón.