Una persona falleció anoche, en Aguada, al sufrir un accidente de tránsito mientras manejaba una motocicleta Scooter, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Ricardo Carrero Sánchez, de 39 años, residente del barrio Puntas en Rincón, quien al momento del choque conducía una motora modelo Hitong, del año 2005 a las 9:23 p.m. por el kilómetro 25.9 de la carretera 115, del barrio Tablonal de Aguada, según información suministrada hoy, miércoles, por la Policía.

Según la información suministrada por la Policía, Carrero Sánchez conducía a una velocidad mayor a la establecida y con las luces apagadas al momento de impactar un vehículo Ford Escape de 2013 que transcurría en dirección opuesta y que era conducido por Nydia I. Santiago Pérez, de 57 años, residente de Aguada.

Relacionadas

Como producto de esta colisión, Carrero Sánchez, resultó con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto, mientras Santiago Pérez sufrió lesiones de carácter leve, que fueron atendidas en un hospital de la región.

A la mujer se le practicó prueba de aliento y arrojó 0% de alcohol.