Josué Carrión Carrero, mejor conocido como Mr. Cash, dijo hoy, jueves, que tras el juicio en el que resultó no culpable por intentar portar un arma de fuego cargada en un vuelo comercial, aprendió “a ser menos despistado y a verificar mis cositas antes de viajar”.

Señaló que al momento de escuchar la decisión miró a su familia que lo acompañaba en la sala del Tribunal de Distrito Federal, en Hato Rey, tomó las manos de sus abogados, miró hacia arriba y agradeció a Dios.

“Siempre fui con la mente bien confiada en el Señor”, manifestó el también comerciante en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

Relacionadas

Carrión Carrero dijo que celebró el veredicto unánime del jurado que vio su caso y ante el que declaró como testigo. De hecho, comentó que su madre, Jenny Carrero casi desploma por la emoción que le causó el resultado del proceso.

Asimismo, Mr. Cash recordó que recibió una oferta de la Fiscalía para declararse culpable, pero no la aceptó.

“Yo desde un principio creí en la verdad y por supuesto que había que llevarlo a las últimas consecuencias porque había que demostrar más allá de duda razonable”, sostuvo.

Hoy, Carrión Carrero regresará al aire a animar El Tiempo es Oro, que se transmite por Wapa TV.

“Voy a estar allí compartiendo con mi pueblo”, mencionó.

Mr. Cash fue detenido el pasado 28 de mayo en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, cuando se aprestaba a tomar un vuelo a Nueva York por la línea aérea Delta con una pistola Kimber MFG, modelo Ultra Covert II, de .45 milímetros, cargada con siete balas, sin haberla reportado.