Un motorista falleció al ser impactado por un vehículo que viajaba en contra del tránsito en Gurabo, informó la Policía.

El incidente se reportó a eso de las 8:07 de la noche de ayer, domingo, en la carretera PR-931 del mencionado municipio.

Según el informe policiaco, un hombre de 28 años manejaba un auto Toyota “sin ser un conductor autorizado” por la mencionada vía, en contra del tránsito.

Al llegar al kilómetro 1.1, chocó la parte frontal de la motora marca Honda XL 650 del año 2009 que conducía un hombre de 27 años con una pasajera.

Por el impacto, según el comunicado de la Policía, el motorista salió expulsado de la motora, cayó al pavimento y murió en el acto.

La pasajera fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El conductor del auto arrojó .248% en la prueba de aliento para medir el alcohol en su organismo.

El agente Cecilio Ayala, de la División de Patrullas de Carretera del Área de Caguas, el personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal Francisco González continuarán con la investigación.

Accidente en Gurabo

Por otro lado, un hombre de 37 años se encuentra en condición delicada después de ser impactado por un auto en la urbanización O’Reilly de Gurabo, a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, domingo.

De acuerdo con el informe policiaco, el hombre conducía una bicicleta modificada con motor cuando invadió el carril contrario, lo que “provocó que fuera impactado por el auto marca Hyundai, modelo Brío, año 2005” que era manejado por un joven de 19 años.

El hombre de 37 años presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo. Después de recibir asistencia médica en el lugar, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.