Un septuagenario falleció en un accidente de tránsito que se registró en la tarde de ayer, martes, en la carretera PR-54, en Guayama.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al infortunado como Juan Cruz Lebrón, de 78 años. 

Según la pesquisa realizada por agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, Cruz Lebrón conducía un vehículo Mitsubishi Miraje, del año 1994, por la referida vía y al llegar a la intercesión con la carretera PR-7711, “no tomó las debidas precauciones al entrar a la vía principal, ocasionando que impactara con su lado derecho a la parte lado izquierdo del vehículo Kia Optima, año 2014”, que era conducido por una mujer de 30 años y vecina del pueblo de Coamo.

 Cruz Lebrón fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde se certificó su muerte debido a los traumas recibidos en el accidente.

Mientras, la conductora fue transportada al Hospital Santa Rosa, donde fue atendida por el doctor Manuel Vizcarrondo. Este diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo. La mujer quedó hospitalizada para observación, además de que se le realizó la prueba de alcohol por sangre. El resultado no fue informado.