Un asaltante murió y otros dos fueron arrestados por la Policía, luego de intentar perpetrar un robo en la madrugada de este viernes en una guagua de ventas de tripletas y papas asadas ubicada frente al cementerio municipal de Naguabo.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, a eso de las 12:50 a.m. un vehículo Toyota llegó al lugar y se bajaron dos individuos armados. De inmediato, anunciaron el robo.

Acto seguido, el dueño del lugar, quien posee licencia para portar arma, “repele la amenaza realizando varios disparos”, indicó la Policía.

El herido, según se indicó, salió corriendo y cayó al suelo frente a una farmacia.  Fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y referido al Hospital Ryder de Humacao, donde falleció.

Relacionadas

El informe policiaco también detalla que en una gasolinera Gulf, de la carretera PR-31, en Las Piedras, fueron arrestados dos individuos vinculados con el robo y se ocupó el vehículo descrito por la víctima del atraco.

La Policía destacó que a estos maleantes, que no han sido identificados, se les ha relacionado con un robo ocurrido en la noche del jueves en Gurabo. Se informó que las víctimas han descrito que los pillos se transportaban en el mismo vehículo ocupado.

Agentes de la División de Homicidios y el fiscal Héctor Del Valle continúan con la investigación de estos hechos.