La Policía no ha descartado la posibilidad de que un joven que se encuentra delicado desde ayer en el Centro Médico de Río Piedras haya sido alcanzado por una bala perdida en horas de la madrugada del domingo en Caguas.

Joel Román Méndez, de 20 años, viajaba a las 4:20 a.m. a bordo de un auto Ford Focus junto a su primo, que no ha sido identificado, y cuando pasaban frente al residencial Turabo Heights fue alcanzado por al menos un disparo.

El teniente Elexis Torres, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, indicó que Román Méndez presenta dos heridas: una en el área del cuello y otra en una de sus clavículas. Lo que no estaba claro es si se trata de la misma bala.

Relacionadas

Tras la agresión, el primo del herido condujo el auto hasta el vecino Hospital Menonita, en Caguas. De allí pasó al Centro Médico.

“Él está entubado pero en condición estable”, dijo Torres.

Según indicó el teniente a este medio, la Policía ha recibido información de que en los pasados días desconocidos de Turabo Heights habían hechos disparos hacia la carretera. No obstante, mencionó que la teoría de la bala perdida aún no ha sido corroborada y que falta por investigar el trasfondo del acompañante del herido.

“Por lo menos no es tarjeta nuestra (objeto de investigación)”, dijo Torres al hablar sobre el pariente de Román Méndez. “Pero lo de bala perdida no lo podemos determinar”.