Ochos asesinatos se reportaron en lo que ha transcurrido del fin de semana, los dos más recientes ocurrieron durante la madrugada de hoy, domingo, en Peñuelas y Puerto Nuevo, respectivamente.

Según datos preliminares, uno de los crímenes ocurrió a la 1:43 a.m. tras registrarse una pelea en un bar localizado en la calle Muñoz Rivera de Peñuelas durante la cual un hombre fue golpeado por varios individuos quienes lo agredieron hasta con una silla y apuñalado en el lado izquierdo del pecho y la cabeza, por rencillas cuyo origen son investigadas.

El occiso fue identificado como Roberto Cruz Acevedo, de 25 años, residente en Peñuelas.

El segundo caso se reportó a las 2:20 a.m. frente a otro negocio localizado en la avenida José de Diego en Puerto Nuevo.

En el lugar, Elvin Burgos Falero, de 18 años, vecino del barrio Monacillos de Puerto Nuevo, fue tiroteado por motivos que se investigan.

El fallecido tenía su celular, $10 en efectivo y su billetera con documentos personales.

El sábado, a las 4:27 p.m. un adolescente, de 17 años, identificado como Anthony Dael Gómez Rivera, residente de Hato Rey, fue asesinado de varios impactos de bala frente al edificio 49 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

En la escena se recuperaron 50 casquillos de calibre .40, 9 milímetros y de rifle.

Ayer, a las 7:55 p.m. se reportó otro asesinato en la esquina de las calles Monserrate y Navas en Santurce, donde Alexis Figueroa Barreto, de 28 años, fue tiroteado por dos encapuchados por motivos que se investigan.

Figueroa Barreto falleció en el Centro Médico de Río Piedras.

Los otros asesinatos ocurrieron el viernes en los predios del residencial Villa España en Puerto Nuevo, la urbanización Bello Horizonte en Ponce y un doble asesinato frente al edificio seis del residencial Agustín Ruiz Miranda en Hatillo.

Sin embargo, el Negociado de la Policía no adjudicó otra muerte reportada ayer, a las 7:15 a.m. en barrio Ortiz, sector Los Llano en Toa Alta donde fue localizado el cadáver de un hombre con golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Cerca del cuerpo había un vehículo quemado.

Según las estadísticas oficiales en lo que va de año han ocurrido 174 asesinatos, 20 más que los reportados a esta fecha en el 2017.