La División de Vehículos Hurtados de Humacao junto a la División de Patrullas de Carreteras ocupó esta tarde en la calle Lola Rodríguez de Tió en la urbanización Estancias de Rocío, en Las Piedras, un vehículo Toyota Corolla Sport, color gris claro y negro del año 1984, sin capota posiblemente con piezas de diferentes modelos, entre ellas un lado con el emblema de la Policía que fue captado en un vídeo difundido por las redes sociales.

El vehículo ocupado estaba oculto en la urbanización Jardines de Oriente, en Las Piedras.
El vehículo ocupado estaba oculto en la urbanización Jardines de Oriente, en Las Piedras. (Suministrada )

El auto con la tablilla 16J842, tenía el marbete vencido y carecía de la capota, en violación a la Leyes para la Protección de la Propiedad Vehicular) y Ley 22 de Tránsito de Puerto Rico, fue ocupado tras recibirse confidencias y quejas de la ciudadanía.

El vehículo se relaciona, a un video que fue publicado en las redes sociales recientemente, donde este era conducido de forma negligentemente por las carreteras del pueblo de Las Piedras.

El vehículo estaba oculto en la urbanización Jardines de Oriente, en Las Piedras.
El vehículo estaba oculto en la urbanización Jardines de Oriente, en Las Piedras. (Suministrada )

Relacionado a estos hechos no hubo arrestos.

La sargento María Lebrón, adscrita a la División de Vehículos Hurtados de Humacao, se hizo cargo de la investigación.

Por su parte, el director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, teniente Elvis Zeno, indicó que el carro fue recuperado antes de que fuera desmantelado, pero al presente no se han efectuado arrestos.

Una vez se identifiquen a los dos sospechosos que aparecen en las imágenes chillando gomas con el vehículo, el caso sería consultado con la fiscalía.

Si usted conoce información sobre estos hechos puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 y al teléfono (787) 852-1224 extensión 1610.