Gran cantidad de drogas y potentes rifles fueron ocupados en la madrugada de este viernes durante un allanamiento realizado a la vivienda de una de las víctimas del doble asesinato registrado el miércoles en un negocio de venta de almuerzos de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas, informó la Policía. 

Específicamente, la vivienda allanada fue la de Néstor Moreno Vilá, de 23 años, ubicada en el Camino Los Correa, del barrio Los Cedros, en Carolina. 

En el incidente en el que este joven fue asesinado también murió Gilberto Acevedo Rosa y otras cuatro personas resultaron heridas.

Según establece el informe policiaco, en la vivienda allanada se ocupó un kilo de cocaína, un kilo de heroína, así como tres rifles AK -47, un rifle AR-15, miles de balas AK-47, miles de balas AR-15, cinco cajas de cartuchos escopeta, 11 tambores tipo magazine, un radio de comunicación de la Policía y parafernalia.

Fue el juez Rafael Parés Quiñonez, del Tribunal de Río Grande, quien expidió la orden de allanamiento, la cual fue diligenciada por agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina. 

Se informó que personal de la Unidad de K-9 y de la Agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), quienes asumirán la jurisdicción y ocupación de toda la evidencia, también participaron del operativo.