En franca recuperación y en condición estable se encuentra Olga Consuelo Pinto Núñez, la mujer de 80 años que el pasado viernes fue apuñalada por una vecina luego de sostener una discusión con ésta.

Así lo indicaron  familiares de la víctima mientras salían de visitarla en el Centro Médico, donde está recluida.

Mayi Calderón Pinto, prima hermana de doña Olga, indicó que esta ya está fuera de la Unidad de Intensivo.

“Está bien alerta y se ve muy bien. Tiene una herida en la cara, tiene heridas en las manos y ella me dijo que en la espalda también. La sacaron de intensivo ya y está adolorida pero estaba despierta cuando la vi ahora, y hablamos y todo. Me quedé perpleja por lo bien que está después de este susto tan grande”, indicó Calderón Pinto tras la visita. 

Agregó que los detalles de cómo sucedieron los hechos aún no están del todo claros.

“Ella dice que fue que le prestó la tarjeta a esa vecina y ella se negó a entregársela y que se había perdido, pero después le dijo que la había encontrado y hubo una discusión entre ellas y mi prima, que es media psicóloga, pues trató de hablarle con psicología y hacerla entrar en razón, pero ahí parece que la muchacha esa se puso violenta”, indicó la familiar.

VÍDEO: En shock Villa Nevárez por agresión contra octogenaria

Según Calderón Pinto, la octogenaria reside en  la calle 13 de la urbanización Villa Nevares en Río Piedras, “sola... y la muchacha vive en una casa al lado que la alquilan como apartamentos. No conozco a esa vecina. Lo que pasó fue en casa de la vecina, ella entró parece que a reclamarle pero la vecina no la dejaba salir. Ahora vamos a ver qué va a pasar con la niña esa porque creo que le van a someter por secuestro, Ley de Armas y agresión agravada”, indicó.

Por su parte, Julián Santiago, nieto de la octogenaria, fue parco en sus declaraciones y pidió espacio para que la familia pueda superar el triste suceso.

Visita nuestra portada