El corredor de seguros Pablo Casellas Toro, quien enfrenta juicio por el asesinato de su esposa, la ejecutiva Carmen Paredes, fue hospitalizado ayer luego de sufrir un accidente en el hogar.

Casellas se encuentra recluido en el hospital San Pablo, en Bayamón.

Primera Hora supo que Casellas, quien se encuentra confinado en la residencia de su padre, el juez federal senior, Salvador Casellas, se estaba preparando desayuno ayer en la mañana, cuando resbaló y cayó al piso.

“Parece que el piso de la cocina estaba mojado y, al resbalar y caer, se golpeó fuertemente un lado de la cara contra la pared, lastimándose un oído”, dijo la fuente.

Presuntamente, el golpe fue tan fuerte que le sangraba el oído, razón por la que lo recluyeron para hacerle varios análisis.

Esta es la segunda vez, desde que Casellas fue acusado por asesinato, que es recluido. En diciembre de 2012, se internó de forma voluntaria en el hospital San Juan Capestrano debido a una depresión.

El juicio contra Casellas Toro fue paralizado por el Tribunal de Apelaciones, hasta que se celebraran unas vistas de suspresión de evidencia y descubrimiento de prueba, las que ya concluyeron.

Es de esperarse que en la vista pautada para el lunes, 13 de mayo, el juez del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón José Ramírez Lluch reseñale la fecha de juicio, para iniciar el proceso de desinsaculación del jurado.