El corredor de seguros Pablo Casellas, acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes, llegó puntual a su cita en el Tribunal de Bayamón, donde hoy, miércoles, comienza el juicio en su contra con la selección del jurado.

El individuo, vestido con chaqueta y camisa en tonos sobrios, llegó silencioso en compañía de sus abogados, Arturo Negrón y Harry Padilla.

Mientras, a eso de las 9:10 a.m. arribaron al piso 6 del Tribunal los familiares de Paredes, encabezados por su madre, Aracelis Cintrón.

Casellas Toro está acusado asesinato en primer grado, Ley de Armas y destrucción de evidencia, además de un cargo menos grave por mentir a las autoridades al alegar que fue víctima de un robo de carro a mano armada en el que presuntamente le llevaron el arma que, se alega, usó para matar a su esposa en la urbanización Tierralta III, en Guaynabo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio.

El corredor de seguros Pablo Casellas, acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes, llegó puntual a su cita en el Tribunal de Bayamón, donde comienza el juicio en su contra con la selección del jurado.