Un hombre y una mujer murieron anoche mientras transitaban en una motora por la carretera PR-181, conocida como el expreso de Trujillo Alto, justo en la intersección con la calle Fronteras, informó la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 10:15 p.m. del domingo, cuando Ibzam Quiles Marrero, de 33 años, conducía una motora Harley Davidson, en dirección de San Juan hacia Trujillo Alto, y chocó contra una guagua Chevrolet Venture, del año 1998. Este último vehículo era conducido por Angie Marie Rivera Vélez, de 42 años, quien se disponía realizar un viraje en la intersección con la calle Frontera cuando ocurrió la colisión, detalla el informe policiaco.

Como resultado del choque, Quiles Marreo y su acompañante, la cual aún no ha sido identificada, cayeron al pavimento. Estos recibieron heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto, dijo la Policía.

Según el informe de novedades, a Rivera Vélez se le realizó la prueba de alcohol a través de aliento, la cual arrojó .03% de alcohol en su organismo.

Mientras, la motora Harley Davidson y la guagua Chevrolet Venture fueron ocupadas para fines de investigación.

El agente Díaz, adscrito a la División de Tránsito San Juan, y la fiscal Elba Acevedo se hicieron cargo de la investigación.