Una fuente cercana a la modelo y actriz Patricia Corcino indicó a Primera Hora que sobre el caso de asesinato de Pedro Marrero Díaz anoche en el Hospital Hima San Pablo en Caguas, a quien se le ha vinculado, no hará comentarios por el momento.

"De momento ella no hará comentarios, pues luego de las 11:00 a.m. alegadamente van a revisar unos vídeos de seguridad. Hasta que no los vean se va a reservar cualquier comentario", dijo la fuente allegada a Corcino.

Marrero Díaz se encontraba recluido en una habitación del quinto piso hacía un par de días cuando, entre las 7:53 p.m. y las 8:30 p.m., un hombre, del que se ha difundido una imagen de espaldas, entró a su cuarto y le disparó en al menos 12 ocasiones.

Relacionadas

Marrero Díaz estaba acompañado de su madre al momento de su asesinato. La mujer fue identificada como  Wildairis Díaz Díaz, de 53 años.

Durante los pasados días Corcino publicó en sus redes sociales unos vídeos en los que aparece en un hospital.

"Hace una semana la vida me volvió a demostrar que, aunque crea que tengo el control de todas mi cosas no es así! Nadie lo tiene! Cuando creemos que 'Nos las sabemos todas', ahí nos sorprende algo que nos deja claro que solo tenemos para disfrutar nuestro presente. Que impotencia tratar de arreglar algo que solo una fuerza superior puede. Solo me quedó soltar, tener fe y sobre todo refugiarme en la oración. Aunque me mantuve fuerte durante todo el proceso, no niego que salía al pasillo más cercano a llorar y tratar de entender el propósito de todo esto. Aprendí mucho estos días: valorar más, expresar al momento lo que sentimos y no esperar un 'después' por una simple molestia, a comunicarlo. Entender que solo tenemos nuestro presente y que así debemos vivir, pensando que puede que no exista un mañana o simplemente puede que mañana no tengas a la persona que tanto amas. Te exhorto a que hoy le dejes saber a esa persona especial, lo que sientes por ella. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", escribió en su Instagram con una foto de un suero.

Si tiene información que ayude a esclarecer este incidente, puede comunicarse de manera confidencial con la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.