Por sentir un fuerte olor a marihuana tras ser detenido por violación a la Ley de Tránsito, un hombre conocido como “Choco” fue arrestado ayer por agentes de la Policía.

Según detallla el informe policiaco, ayer “personal de la División de Patrullas y Carreteras de Aibonito, intervinieron con un vehículo marca Toyota Corolla, color azul, el cual era conducido por el hombre por violación a la Ley 22 de Tránsito. Durante la intervención, los agentes percibieron un fuerte olor a lo que podría ser marihuana, proveniente del interior del vehículo. Personal de la División Canina se personó al lugar, realizando un registro con el can, marcando el mismo, por lo que el vehículo fue ocupado”.

Relacionadas

Los agentes, de inmediato, obtuvieron una orden de registro y allanamiento, a través del fiscal Javier Rivera de la Division de Crímenes Organizados. Durante la inspección, lograron dar con 6 libras de marihuana y dinero en efectivo.

El caso fue consultado posteriormente con la fiscal Varas, de la Fiscalía de Aibonito, quien instruyó citar las partes para la posible radicación de cargos.

El agente Gilberto Figueroa, bajo la supervisión del sargento Kenet J. Rivera Maldonado, adscritos a la división mencionada, estuvieron a cargo del diligenciamiento de las órdenes.