La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, visitó esta tarde a Matthew David Tommie, herido de bala anoche durante las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan. 

La superintendente, que también visitó a otros policías que están hospitalizados en el Centro Médico de Río Piedras, encontró dormido a Tommie, quien fue sometido una operación para corregir una perforación en su intestino. 

En cuanto a la seguridad en el Viejo San Juan,  la coronela Hernández de Fraley dijo que mantendrá más de 800 efectivos fuera del casco urbano y en la zona de Cataño.

"Según lo que sucedió ayer, estamos bien posicionados con el número de personas que tenemos",  sostuvo. 

Relacionadas

En cuanto a la investigación,  dijo que "estamos en este proceso. Ustedes saben lo mismo que nosotros, que es el vídeo que se está analizando".

Explicó que estas secuencias "tienen diferentes calidades y se está bregando con la pixelación, a ver qué se puede sacar". 

La funcionaria agregó que en estos momentos desconocen qué provocó la situación donde Tommie recibió un impacto de bala en el abdomen y otro joven sufrió una laceración en un glúteo. 

"Todavía es demasiado temprano para poder decir si había algo detrás de la situación",  agregó.