Un joven de 24 años que recibió heridas graves al accidentarse mientras manejaba un vehículo todo terreno ("four track") por un sector del barrio Beatriz de Caguas permanecía ingresado en el Centro Médico de Río Piedras, donde un galeno en horas de la mañana sostuvo que su condición era "de ciudado".

 El doctor Israel Ayala, director de servicios médicos de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), dijo esta tarde a este medio que el pronóstico de ese paciente "es reservado".

La Policía informó que a eso de las 4:00 a.m., en el kilómetro 47.5 de la carretera PR-1, Emanuel Rosado Gómez perdió el control de un vehículo "four track", cayó al pavimento y sufrió lesiones graves.

 Poco después de las 2:30 p.m., el agente Luis Franco, adscrito a la Oficina de Prensa en la Comandancia de Caguas, dijo que la información en poder del agente Benny Rodríguez, quien investigó preliminarmente los hechos era que Rosado Gómez sufrió "muerte cerebral".

Franco señaló que Rosado Gómez aparentemente perdió el control del "four track" porque el pavimento estaba mojado por lluvias que se registraron durante la madrugada. En 2013 se aprobó una nueva ley que prohíbe transitar en los citados vehículos por las vías públicas.

 Mientras, dos miembros de la familia del paciente, Manuel e Emilmarie Rosado Gómez, dijeron a este medio que personal médico les informó que su pariente había fallecido, Ayala, sin embargo, cuando fue preguntado al respecto en conferencia de prensa poco antes del mediodía, respondió que “esa es una información que puede dar la familia del paciente, no nosotros”, y luego insistió en que Rosado Gómez se encontraba de cuidado.